top of page

¿Qué hay de nuevo viejo?

Actualizado: 12 ene 2023



Las nuevas actualizaciones en luuk


Estamos muy contentos y emocionados de contarles que nuestra actualización N° 12 de este año ya está disponible para que todos puedan disfrutarlas y llevar sus checklist y formularios al siguiente nivel.

Partimos el listado con todo, confirmando lo que muchos estában esperando, ya están disponibles los:

1.- FORMULARIOS COLABORATIVOS EN LUUK

Para crear formularios colaborativos, simplemente debes seleccionar el switch dispuesto para esta función y este será colaborativo (ver foto más adelante). Esto lo puedes encontrar en el paso 1 "detalles" al crear o editar un formulario:




Esta nueva funcionalidad viene a responder una necesidad de muchos de nuestros clientes de poder tener formularios que se contesten por más de un usuario en un mismo hilo. La idea de esto es que cualquier formulario que tenga habilitada esta función, se pueda dejar en "continuar más tarde" y cualquier integrante del grupo donde se está contestando puede retomarlo y seguir con las respuestas.


Una vez que un usuario deja un formulario en este estado, a todos los integrantes del grupo les aparecerá el formulario de la siguiente manera:




Con esta increible función, podrás crear formularios colaborativos entregándole más rapidez a tu operación. Juntando respuestas desde desde un punto a otro, generando informes y datos más completos.


Los formularios colaborativos tienen el potencial infinito para ayudarte en tu operación y principalmente crear sinergias entre equipos de trabajo y distintas areas dentro de la empresa.


2.- NUEVAS FUNCIONALIDADES OFFLINE

Una de las grandes ventajas que tiene luuk es poder contestar de manera offline tus formularios, esto no es nada nuevo ya que es una funcionalidad presente hace mucho tiempo. Pero ahora lo llevamos al siguiente nivel.


Ahora podrás contestar tus formularios las veces que quieras de manera offline y además podras dejar en "continuar mas tarde" los mismos para poder seguir contestándolos en otra oportunidad.





Además de esto, ahora se puede contestar los formularios hasta el final y enviarlos. Quedando en un estado de "enviados sin conexion" lo que facilita poder visualizar las respuestas que se obtuvieron por medio de la APP por alguna persona que supervice en terreno.


Con estas nuevas funcionalidades la experiencia de contestar en zonas alejadas sin cobertura es mas completa y funcional.


3.- ACCIONES INCORRECTAS MUESTRAN MENSAJES PERSONALIZADOS EN APP

Como ya todos saben, en luuk tienes la facultad de poder indicar si una respuesta que se podria obtener es considerada correcta o incorrecta y esto ha solucionado para nuestros clientes una serie de problemas, mas que nada con enfoque en supervision de equipos de trabajo y sus tareas.


Ahora, en luuk, si indicas que una respuesta es incorrecta. Podras esstablecer un mensaje personalizado para que le aparezca al usuario que responda esa alternativa una vez que envie las respuestas del formulario, como se muestra en el siguiente ejemplo:





Las aplicaciones para esto son infinitas, pero generalmente sirven de mucha ayuda para realizar encuestras en terreno sobre estado de los usuarios para operar maquinaria o saber si se estan realizando bien las instrucciones de ciertas tareas.


4.- NUEVOS DESARROLLOS EN ADMINISTRADOR WEB

Quisimos sumar una serie de mejoras a nuestro administrador web, para ayudarlos a todos a poder ver de manera mas rápida y fácil la información.


4.1) COLORES EN HILO PARA VER FORMULARIOS CORRECTOS O INCORRECTOS

En la tabla de hilos del informe de cada formulario, ahora se podrá visualizar el boton de los hilos de un color: ROJO, AMARILLO O VERDE junto con el % de acciones correctas de cada respuesta si corresponde.


Esto ayuda a nuestros clientes a tener una vision general de cada una de las respuestas y tener información más rapidamente.





4.2) FILTROS EN TABLA DE HILO

Como sabemos que no muchas veces se requieren tener todas las acciones que se preguntan en los formularios dentro de la tabla en excel para analizar datos, es que ahora disponemos de filtros en la tabla de hilos.






En la constante busqueda de tener la mayor la cantidad de maneras en que nuestros clientes puedan exportar sus datos, es que habilitamos esta nueva funcionalidad. Así podrás descargar los datos de esta tabla bajo tus propias necesidades.


4.3) NUEVO BOTÓN PARA ORDENAR ACCIONES EN CREADOR DE FORMULARIOS

Quizás antes era un poco engorroso agregar acciones a los formularios que ya tenias creados y eran muy extensos, ya que casi siempre se debian agregar entre dos acciones y no necesariamente al final. Es por esto que quisimos mejorar tu experiencia en este punto y que no sea más un problema


Ahora todas las acciones disponen de un botón "cambiar orden de acción", en donde facilmente puedes indicar donde quieres que se disponga esta acción en particular.




¡Y eso es todo por ahora amigos luukeros!




Estén atentos ya que, como es costumbre, todos los meses se subiran nuevas actualizaciones y funcionalidades.

Vamos cambiando nuestro luuk para que ustedes tambien puedan hacerlo



¿Aún no usas luuk para llevar tus formularios o checklists?






bottom of page