top of page

El poder de hacer un cambio de luuk

Actualizado: 26 sept 2023



Está clarísimo que todos nosotros tenemos distintos portes, colores, estilos y por sobre todo preferencias y gustos. Lo que la historia ha demostrado es que los seres humanos somos una especie en constante evolución y cambios, por lo mismo creemos que las empresas (que todavía están manejados por humanos, ¿o no ChatGPT?) necesitan de herramientas que se adapten con ellas a estos cambios constantes. Herramientas que permitan adaptarse a la operación y que no sea al revés.


Por esto y muchas razones más es que despedimos junio con una gran noticia:


LOS INFORMES PDF EN LUUK PUEDEN TENER EL DISEÑO QUE TÚ QUIERAS


Al igual que homero mandando a hacer un traje a la medida es que dese hoy tenemos habilitado un sistema muy amigable para poder diseñar el formato de informe que se requiere en cada uno de tus formularios y checklists.


Lo nuevo en luuk

En el paso 5 de creación de los formularios van a visualizar un apartado como el siguiente:

Ahí mismo, donde dice "crear diseño desde HTML BETA", debes habilitar el checkbox para que se habilite un cuadro de texto como el siguiente:


En este cuadro tú podrás diseñar y personalizar el diseño del PDF que se genera con cada respuesta de formulario en luuk. Si bien no es algo muy complicado, debes dedicarle tiempo a entender como funciona. Para esto, hemos dispuesto códigos especiales para cada parte del formulario, para revisarlo debes presionar el botón "ver códigos para insertar en planilla"

Estos son simples de entender y debes copiarlos y pegarlos en el cuadro de texto para así ir diseñando poco a poco lo que quieres lograr:



Puedes crear tablas y distintas disposiciones de los datos, cambiar títulos que antes venían predefinidos y si te animas, insertar código HTML para que puedas generar el diseño que estás buscando "el cielo es el límite". Cuando vas ingresando los códigos y datos, se debe ver algo como esto:

Y así, vas disponiendo datos donde tú quieras que estos estén. Los invitamos a usar la herramienta y lograr todos los diseños que tengan en mente, si requieren de nuestra ayuda estaremos atendiendo a todos en nuestros canales regulares.





¿Aún no usas luuk para llevar tus formularios o checklists?






Comments


bottom of page