¿Qué es Luuk?

Luuk es una herramienta que te permitirá realizar una transformación de todos tus formularios digitales para abandonar el papel en pro de una solución automatizada que te permita aumentar la efectividad de tus procesos.

Con Luuk podrás impactar directamente tus procesos de:


  • Inspecciones

  • Auditorías

  • Checklists

  • Creación de reportes

  • Seguimiento de tareas

  • Validaciones en tiempo real

  • Creación de acciones correctivas

  • Creación de informes para clientes

  • Creación de bases de datos

  • Formularios colaborativos


¿Qué puedes hacer con Luuk?


Iuuk te va a permitir crear formularios que pueden ser contestados por diferentes personas. De esta manera puedes aumentar la eficiencia de la recolección de datos dejando atrás metodologías obsoletas como el papel.



gif

A partir de esto podrás crear datos colaborativos los que te permitirán generar una base de datos consolidados dentro de la nube. De las cosas útiles que podrás generar a partir de aquí, es la posibilidad de generar cheklists, las cuales podrán permitir la interacción entre diferentes procesos aún cuando los mismos estén alejados geográficamente.

Todo esto en definitiva hará que tu negocio esté siempre un paso más delante de todo lo que se viene.



Beneficios de Luuk


Existen muchos beneficios que tiene Luuk que pueden ofrecer a todo su proceso empresarial. Veamos algunos de estos beneficios:


Te permitirá eliminar el papel.

El papel es sinónimo de procesos lentos y desordenados. Luuk está aquí para cambiar todo esto. Utilizando nuestra moderna plataforma podrás modernizar todos esos procesos trayendo tu empresa al siglo XXI. Aumenta la productividad y eficiencia sacando provecho de la potencia de la tecnología.


gif


Facilidad para exportar y compartir datos.

Todos los datos que recopiles mediante Luuk pueden ser compartidos fácilmente con otras personas dentro del equipo para generar funciones e interacciones que se consideren convenientes dentro de toda la batería de procesos de la empresa.



gif


Búsqueda y filtrado avanzados.

Una vez que hayas registrado todos tus datos dentro de nuestra avanzada plataforma, toda la información de tus formularios estará disponible para ser procesada cuando y como quieras. Utilizando nuestro sistema de búsqueda y filtros podrás tener un control de tus datos a otro nivel.



gif

Gráfica y análisis

Con el sistema de procesamiento de datos es posible tener a la mano las respuestas de todos los formularios. Tendrás la información completa con todo tipo de análisis y gráficas que te permitirán tener una mejor comprensión de los datos de tu negocio.




gif


Informes personalizados

De cada respuesta se crea automáticamente un informe, que permitirá ver toda la información recaudada en formato de informe que se puede compartir con cualquiera de las partes interesadas.






Utilizar formularios móviles digitales como los de nuestra aplicación Luuk te permite automatizar y estandarizar procesos operativos de todos los sectores de actividad, siendo capaz de entregarte todo lo que necesitas y poder crear formularios para: controles de calidad, inspecciones y auditorías, encuestas en terreno, envio de informes e incidencias, supervisión de equipos de trabajo, informes para clientes, implementaciones en terreno, reportes de servicio y muchas aplicaciones más.




Te invitamos a probar nuestra herramienta luuk y tener un aliado estrategico digital dentro de tu empresa, facilitando la toma de decisiones y haciendo más eficientes todos tus procesos.



¡ Puedes obtener una prueba gratuita por 15 días!