¿Buscas una herramienta de creación de formularios en línea para tu empresa?

Actualizado: sep 14

Los formularios de google son una excelente herramienta. Pero muchas veces no te entrega exactamente lo que tu empresa necesita.


Ok, nadie dijo que era una competencia...Pero a la hora de crear un formulario digital para tu empresa, en lo primero que pensamos es crear un formulario en google (si alguien va primero, es porque hay competencia ¿o no?). Porque claro, todos de alguna manera conocemos la herramienta: o hemos creado encuestas cuando estábamos en la universidad o nos han enviado un link para responder más de alguna vez.


La verdad es que los formularios de google son buenos y fáciles de usar, eso no cabe duda. Pero la otra verdad, igual de cierta que la primera, es que los datos que nos entrega no son como lo que uno espera. Ya que al crear un formulario no solo hay que pensar en sus respuestas, si no que además en lo que queremos lograr una vez que tengamos esas respuestas.
gif


Nuestra intención no es desterrar los formularios de google de tu "top of mind" (denuevo, no es una competencia) pero si explicar nuestras principales ventajas y funcionalidades (y seguramente una mejor opción para tu empresa). Es por esto que aquí van las 3 principales ventajas de usar luuk:


Trazabilidad de datos

Si creas un formulario con luuk, no sólo obtienes exactamente los datos que buscas recolectar, si no que tambien una serie de otros datos importantes como: quién contestó, donde contestó (georeferencia por GPS), hora, fechas y mucho más. Además luuk te entrega un control de versiones por cada formulario, funcionalidad que tu libremente administras, obteniendo un control en el tiempo de las respuestas.


Es de esta manera, por ejemplo, podrias usar luuk para obtener trazabilidad en los ingresos de personas a tus oficinas y asi poder contar con una prevención de contagios por COVID 19. Además de contar con un consolidado de datos digital que les indica información precisa para alertar a personas que podrían haber tenido algún contacto con alguien que pudo haber sido contagiado.


Estos datos se despliegan de una manera ordenada a través de planillas de datos. Luuk cuenta con filtros dinámicos, por fechas, grupos de trabajos o personas. Además de la facultad de poder disponer de todos estos datos desde cualquier lugar.



Analítica

Usando luuk puedes obtener analítica en relación a las respuestas de tus formularios. Esta analítica puede ser muy variada, dependiendo el caso. El sistema te entrega una serie de datos y analísis de estos de una forma resumida y fácil de entender para usarlos como quieras, como por ejemplo: variaciones de números en el tiempo, estado de los formularios, notificaciones enviadas , gráficos personalizados de conteo de respuestas, palabras frecuentes, entre otras.


Todos los datos recopilados en luuk están siempre disponibles para ti y se pueden descargar en excel de la forma que tú quieras, contamos con 3 distintos tipos de tablas que se ajustan a todas las necesidades.






Informes personalizados


Como mencionamos antes, es muy importante saber identificar cual es la razón por la que estamos recopilando información por medio de un formulario digital, ya que esto nos dira cual es la mejor manera de obtenerlo. Cuando hablamos de los formularios digitales, en la gran mayoria de los casos, se requiere que estos datos estén disponibles como un informe. Ya sea para notificar su respuesta, para tener registro de datos o para enviarlo a algún cliente.


En luuk llevamos los informes al siguiente nivel, entregando un panel que te permite personalizarlos de una manera que nunca antes viste. Puedes agregar libremente información como: tu logo, colores, fotografías, textos de distintos tamaños, versionado de formularios, mapa donde se contestó, información de usuarios, etc.





Con luuk obtienes mucho más que una manera sencilla de digitalizar tus formularios, somos un aliado estrategico para tu negocio. Ayudando a realizar todos tus procesos de manera más agil y eficaz.


Ya lo sabes, las diferencias entre los formularios de google y luuk son muchas. Si aún te quedan dudas sobre su funcionamiento, te invitamos a probar el sistema sin ningun compromiso, verás que a todas tus operaciones le hace falta un cambio de luuk.